Semana de cartas y obras de arte para Fidencio comienza hoy!

Hola amigxs y companerxs,

Queríamos tomar esta oportunidad para recordarles que la semana para escribir cartas y crear obras de arte en solidaridad con nuestro compa encarcelado Fidencio Aldama comienza hoy y termina el sábado 26 de junio.

Pueden leer la llamada aquí, pero básicamente estamos pidiendo a todxs que escriban cartas y que creen obras de arte (como individuxs o con sus colectivos) para Fidencio y que los manden a fidenciolibre@protonmail.com. Las cartas y el arte pueden ser en jiaki, español, o inglés y se van a entregar directamente a Fidencio. Por favor avísennos si tienen preguntas o si están planeando un evento. Nos gustaría saber y promover los eventos.

Ya hemos recibido cartas y arte y no podemos esperar a compartir todas estas demostraciones de solidaridad con Fidencio y su familia (Y demonstrar al estado que lo tiene preso injustamente que nosotros lo seguimos apoyando.) Si no pueden planear algo esta semana, pueden mandar cartas después y nos aseguraremos que Fidencio las reciba.

Sabemos que hay eventos planeados en varios lugares de los Estados Unidos, México, y Alemania. La campaña ha recibido mucho apoyo de los medios libres. Daliri Oropeza escribió un artículo muy conmovedor para Pie de Página titulado “Cartas a Fidencio” y lo hemos traducido al inglés aquí. Además de Pie de Página, se han publicado noticias de la campaña en Avispa Midia, el Congreso Nacional Indígena, Desinformémonos, Ké Huelga Radio, Resumen Latinoamericano, Educa, y Noticias Anticarcelarias. En los Estados Unidos, artículos aparecen en It’s Going Down, AMW English, y El Enemigo Común.

Carmen, la pareja de Fidencio, nos ha dicho que está muy emocionada sobre la campaña. Por favor únanse en promover la campaña y la lucha para liberar a Fidencio. Y si pueden, les agradecemos donaciones aquí. Como siempre, todos los fondos van directamente para apoyar las necesidades de Fidencio y su familia.

Gracias por su apoyo y solidaridad!

Grupo de apoyo a Fidencio Aldama

Libertad a Fidencio Aldama

Para unirte a nuestra lista bilingüe de anuncios, envía un correo electrónico a: fidenciolibre-subscribe@lists.riseup.net