Noticias

Situación jurídica de Fidencio Aldama
El caso de Fidencio Aldama es una más de las injusticias que se cometen en contra de los defensores de la vida y del territorio, quienes se enfrentan a megaproyectos avalados por el Estado mexicano, donde siempre salen a relucir las empresas transnacionales.
Fidencio on Guitar
Exigimos justicia y la libertad de Fidencio Aldama
El último recurso legal disponible, este amparo se encuentra ahora ante la magistrada Luz Elba de la Torre Orozco del Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Quinto Circuito del Estado de Sonora. Se espera que el fallo del tribunal se produzca en cualquier momento.
Semana de solidaridad con Loma de Bácum y por la libertad de Fidencio Aldama
Semana de solidaridad con Loma de Bácum y por la libertad de Fidencio Aldama // 21-27 de octubre de 2021
Llamado a una semana de solidaridad con la tribu yaqui de Loma de Bácum, por la presentación con vida de los desaparecidos y por la libertad de Fidencio Aldama.
Yaquis: entre el perdón del gobierno y la presión por gasoducto
Autoridades tradicionales de Loma de Bácum, contrarias a gasoducto, quedaron afuera de evento en que Obrador pide disculpas a Tribu Yaqui.
Comunicado por la semana internacional de agitación contra el capitalismo extractivista y por la libertad
Esta semana celebramos y demostramos nuestra solidaridad con los defensores de la tierra y las víctimas de la represión estatal en todo el planeta. Por un mundo sin capitalismo, Estados o prisiones.
Actualizaciones de agosto
Les queríamos dar una actualización de lo que hemos estado haciendo, y también compartir información sobre la situación de Loma de Bácum que es la comunidad de Fidencio.

Libertad a Fidencio Aldama

Para unirte a nuestra lista bilingüe de anuncios, envía un correo electrónico a: [email protected]