Noticias

Hijo de Fidencio Aldama
Cartas a Fidencio Aldama
En medio de una serie de atropellos a Fidencio Aldama, activistas convocan a enviarle cartas, mensajes y arte en demanda de su pronta liberación.
Twitter
20 al 26 de junio: Convocatoria de cartas y trabajo artístico en solidaridad con el preso político yaqui Fidencio Aldama
Estamos lanzando una campaña de escritura de cartas y creación de arte para convocar a la gente a escribirle a Fidencio, así como hacer arte que pueda ser usado con fines de propaganda.
Danza Venado
Noticias y actualizaciones del Grupo de Apoyo a Fidencio Aldama #1
El primer numero de un boletín irregular que proveerá información actualizada sobre el caso de Fidencio Aldama Pérez.
Mensaje del preso político yaqui Fidencio Aldama
Mensaje del preso político yaqui Fidencio Aldama
Un mensaje del preso político yaqui y defensor de territorio Fidencio Aldama desde la cárcel de Ciudad Obregón, Sonora, México.
Desmontar un gasoducto y venderlo como fierro viejo: una historia de mujeres yaquis
El gasoducto ya era cosa consumada, o eso consideraban la empresa, la filial y el gobierno de Sonora. Se equivocaron. Las mujeres yaquis narran cómo frenaron este proyecto.
Fidencio y su Madre
Nueva página web creada en solidaridad con el preso político yaqui Fidencio Aldama Pérez
Nueva página web bilingüe para extender los esfuerzos de solidaridad con Fidencio Aldama, su familia y la comunidad de Loma de Bácum.
  • 1
  • 2

Libertad a Fidencio Aldama

Para unirte a nuestra lista bilingüe de anuncios, envía un correo electrónico a: fidenciolibre-subscribe@lists.riseup.net