Noticias

Comunicado por la semana internacional de agitación contra el capitalismo extractivista y por la libertad
Esta semana celebramos y demostramos nuestra solidaridad con los defensores de la tierra y las víctimas de la represión estatal en todo el planeta. Por un mundo sin capitalismo, Estados o prisiones.
Actualizaciones de agosto
Les queríamos dar una actualización de lo que hemos estado haciendo, y también compartir información sobre la situación de Loma de Bácum que es la comunidad de Fidencio.
Se reportan diez indígenas Yaqui desaparecidos en la ultima semana
La comunidad Yaqui vaticina que las mineras, aliadas con actores interesados, utilizarán la violencia para amedrentarlos.
Semana de Cartas
Semana de cartas y obras de arte para Fidencio comienza hoy!
La semana para escribir cartas y crear obras de arte en solidaridad con nuestro compa encarcelado Fidencio Aldama comienza hoy y termina el sábado 26 de junio.
Hijo de Fidencio Aldama
Cartas a Fidencio Aldama
En medio de una serie de atropellos a Fidencio Aldama, activistas convocan a enviarle cartas, mensajes y arte en demanda de su pronta liberación.
Twitter
20 al 26 de junio: Convocatoria de cartas y trabajo artístico en solidaridad con el preso político yaqui Fidencio Aldama
Estamos lanzando una campaña de escritura de cartas y creación de arte para convocar a la gente a escribirle a Fidencio, así como hacer arte que pueda ser usado con fines de propaganda.

Libertad a Fidencio Aldama

Para unirte a nuestra lista bilingüe de anuncios, envía un correo electrónico a: fidenciolibre-subscribe@lists.riseup.net